Welcome to El viento suministrado Industrial Co., Ltd!
Tel:+86 29 8526 7416
Categoría de producto
Contáctenos

Información del contacto

  • El viento suministrado Industrial Co., Ltd

  • ADD: No.1102 Habitación, Unidad Uno, Xiying Rd, No.105, Xi'an, China 710043

  • Sobre nosotros

  • Producto

  • Noticias

  • AdvancdeProcess

Conocimiento

Inicio > Conocimiento > Contenido
¿Hay alguna habilidad en el procesamiento de piezas de cobre? Partes de cobre de procesamiento de contenido:

Wind Industrial Supplied -Copper parts.jpg

¿Hay alguna habilidad en el procesamiento de piezas de cobre? Partes de cobre de procesamiento de contenido:

1. Métodos de procesamiento de moldeo: forja, fundición, fundición y así sucesivamente.

Cobre y fundición de latón : la solución de metal directamente en el molde y la formación de una cierta forma del proceso de formación de metal. La calidad es ligeramente peor.

Forja de cobre y latón : piezas de fundición u otras piezas de trabajo, después de un golpe u otros choques de presión, etc. para obtener una mejor resistencia de la tecnología de procesamiento. Este es el producto, el rendimiento y la fuerza son más fuertes que el casting.

Proceso de estampado de cobre y latón : es decir, una cierta forma del objeto, se coloca en la máquina de prensa, máquina de punzonado con un molde, punzonado del molde con un buen diseño de producto.

2. Métodos de tratamiento superficiales del cobre y del latón : oxidación, galjanoplastia, PVD y así sucesivamente.

3. otros: pulido, pulido, dibujo, arenado, soldadura y así sucesivamente.

Tecnología común en el procesamiento de cobre: la tecnología de extrusión en frío en el procesamiento de cobre es utilizar el molde para controlar el flujo de material de cobre, confiando en la transferencia continua de cobre de extrusión de volumen para cumplir con los requisitos de la formación de partes de piezas de cobre. La extrusión en frío es una parte importante de la tecnología de formación de volúmenes de plástico de precisión. La extrusión en frío significa que la pieza en bruto de cobre se coloca en la cavidad del molde bajo un estado frío y bajo la acción de una presión fuerte y una velocidad constante, el cobre es forzado desde la cavidad del molde Extruido para obtener la forma, tamaño y extrusión deseados con ciertas propiedades mecánicas . La tecnología de extrusión en frío en los nuevos materiales de extrusión, el molde de acero nuevo y prensas de gran tonelaje ampliará el desarrollo de su espacio.

Partes de cobre de la soldadura : el uso principal de soldadura de arco y soldadura fuerte.

Soldadura por arco: el principal sub-fusión TIG (MIG), TIG (TIG) dos, el primero para mayor tamaño (ancho, grosor) de la placa de cobre, que es adecuado para piezas de cobre de menor tamaño.

Soldadura fuerte: se refiere al metal base con un punto de fusión más bajo que el metal de relleno de soldadura fuerte y soldar juntos para calentar la masa fundida de soldadura (el material de soldadura no se funde) después de humedecer y llenar el espacio entre el metal base, la soldadura y el material base para formar un Difusión mutua Un sólido método de conexión. Soldadura fuerte cuando el material base no se funde, sólo soldar la fusión. La deformación de la soldadura es pequeña, las juntas son lisas y hermosas, aptas para la precisión de la soldadura, complejas y compuestas de diversos materiales, tales como tablero de la estructura del panal, láminas de la turbina, herramientas de corte del carburo y placas de circuitos impresos. Antes de la soldadura fuerte la pieza de trabajo debe ser cuidadosamente procesada y limpiada estrictamente para quitar el aceite y la película de óxido demasiado grueso para asegurar que el intervalo de ensamblaje de interfaz. La separación está generalmente entre 0,01 y 0,1 mm.



Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Gratis

Conocimientos relacionados con la industria