Welcome to El viento suministrado Industrial Co., Ltd!
Tel:+86 29 8526 7416
Categoría de producto
Contáctenos

Información del contacto

  • El viento suministrado Industrial Co., Ltd

  • ADD: No.1102 Habitación, Unidad Uno, Xiying Rd, No.105, Xi'an, China 710043

  • Sobre nosotros

  • Producto

  • Noticias

  • AdvancdeProcess

Noticias

inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué utilizar piezas de aleación de aluminio 6061 forjadas y piezas de aleación de aluminio 7075 forjadas en Auto y otras industrias?

¿Por qué utilizar las piezas forjadas de la aleación de aluminio 6061 y las piezas forjadas de la aleación de aluminio 7075 en piezas de automóvil y otras industrias?  

7075 Aluminum Forged rings.jpgCopper forged rings.jpgCopper rings2.JPG

Con la mejora de los productos de automoción en la industria automotriz y en algunos sectores de la industria, cada vez más anillos forjados de aleación de aluminio 6061 y anillos forjados de aleación de aluminio 5052 , anillos forjados de aleación de aluminio 7075 se utilizan en estos productos y los materiales de anillos forjados de aleación de aluminio 6061 Frecuencia son altas y el campo industrial se está volviendo cada vez más extenso.

Desde el Foro Mundial de Desarrollo de la Industria Automotriz se informó de que la luz del vehículo es una tendencia de desarrollo, los coches de combustible y el gas natural como vehículos de combustible será cada vez más común.

Nuestra empresa se dedica principalmente a la producción de forja industrial, los principales productos para vehículos automotores, camiones pesados ​​y otros vehículos de transporte 6061 aleación de aluminio forjado, 7075 piezas de aleación de aluminio forjado, 304 anillos de acero inoxidable forjado , piezas de anillo forjado de cobre y accesorios relacionados.

De acuerdo con los diferentes requisitos de la industria, utilizamos diferentes procesos de producción y métodos de fabricación para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en la aleación de aleación de aluminio 6061, piezas forjadas de aleación de aluminio 7075, anillos forjados de acero inoxidable 304, piezas forjadas de cobre y compoents .